Actividades en Biarritz
y alrededores

Surf, golf, exposiciones, gastronomía, compras,
playa, cultura vasca

icon position

5, place Bellevue - 64200 Biarritz
Côte Basque

BIARRITZ, ELEGANTE ESTACIÓN BALNEARIA, LUGAR DE VACACIONES DE LAS CABEZAS CON CORONA EN EL SIGLO XIX, FOCO INTERNACIONAL DE SURF, DESTINO DE MODA GLAMOROSO, PERFECTA MEZCLA ENTRE FIESTA, CULTURA VASCA Y GASTRONOMIA, TE ESPERA PARA UNA ESTANCIA ESPECTACULAR...

HOTEL LE CAFÉ DE PARIS EN BIARRITZ

La pelotte basque à Biarritz - où dormir à biarritz ? Le café de paris hotel au centre ville de biarritz
une journée parfaite

Un día perfecto Le Café de Paris está perfectamente ubicado en el centro de la ciudad, en la plaza Bellevue - «bella vista» en español, un nombre que le queda perfectamente. Después de un exquisito desayuno frente a la playa Grande Plage, disfruta de la mañana para descubrir la ciudad, su patrimonio, sus panoramas fantásticos, su insólito pasado desde la caza de ballenas hasta Coco Chanel... Para el almuerzo, rumbo hacia Saint-Pée-sur-Nivelle, a 30 minutos de aquí, donde te enamorarás al instante de la cocina de Cedric Bechade y del punto de vista alucinante en la Rhune y el entorno rural. De vuelta a Biarritz para un baño en el océano, una caminata a lo largo de la playa o para ir de compras. En la mitad de la tarde, los más golosos se deleitarán con un helado o un brioche en Le Café de Paris. Y luego de una suculenta cena que también podrás disfrutar en nuestro hotel, escápate al Blue Cargo o al Arena Café, dos lugares ineludibles de la vida nocturna en Biarritz, para terminar el día bailando.

« Le Café de Paris está perfectamente ubicado en el centro de la cuidad »

HOTEL LE CAFÉ DE PARIS EN BIARRITZ

RESERVAR
Place Bellevue à biarritz, une belle vue sur l'océan et l'emplacement du café de Paris

«NO ME SÉ OTRO LUGAR MÁS ENCANTADOR Y MÁGNIFICO QUE BIARRITZ» CONFESABA VÍCTOR HUGO EN 1843... HOY TAMPOCO PODRÍAMOS CONTRADECIRLE. UN TESORO PARA CADA DESEO. CANCHAS DE GOLF DESTACADAS, TIENDAS DE LUJO, EXCELENTES RESTAURANTES, PANORAMAS PRECIOSOS Y ATARDECERES INCREÍBLES... ¡BIENVENIDOS EN BIARRITZ! TU BASE, LE CAFÉ DE PARIS, TE ESPERA.

Actividades en Biarritz

venez surfer à biarritz, un spot mondialement connu. Surf à biarritz et logement au café de paris

« Ver baile en la Gare du Midi »

Descubre los espectáculos de Biarritz

RESERVAR
Découvrez les spectacle de danse à la Gare du Midi puis revenez dormir au café de paris dans une chambre avec vue mer
Depuis l'hotel le café de paris, partez découvrir les golf des alentours
Biarritz, Pays Basque

Biarritz parece bendecida por Dios. La población local lo sabe y goza este precioso estilo de vida todos los días. Los visitantes lo descubren en pocos días y lo recuerdan para siempre. Aquí, todo es posible. Ver una exposición en la cripta Sainte-Eugénie. Entrar en una capilla imperial de estilo hispano-morisco y romano-bizantino. Ir de compras. Aprender a surfear o la pelota vasca. Disfrutar de las numerosas canchas de golf presentes en la región. Caminar en la playa respirando aire marino a pleno pulmón. Relajarse en los spas y talasoterapia. Ver baile en la Gare du Midi. Reír en el café-teatro Le Petit Bijou. Conmoverse frente a una puesta de sol radiante encima del océano.

« Disfruta de las numerosas canchas de golf presentes en la región »

Hotel con vistas al mar en Biarritz

RESERVAR
Les alentours

Desde Biarritz, el País Vasco está al alcance de la mano. En pocos minutos, descubre el carácter de Bayona, el encanto de Getaria, la bahía de San Juan de Luz, el temperamento de San Sebastián, el pueblo pimentado de Espeleta, la cautivadora belleza de los Pirineos...

Le café de Paris hôtel 4 étoiles à Biarritz Pays Basque
à découvrir également
La salle de restaurant du Café Basque

El RESTAURANTE

DESCUBRE LA COCINA GASTRONÓMICA DE CEDRIC BECHADE, EN UN AMBIENTE ENCANTADOR, FRENTE AL OCÉANO

View more
Découvrez l'hôtel le Café de Paris

EL hotel

RESERVA YA UNA DE LAS 19 HABITACIONES ¡TODAS CON VISTAS AL MAR!

View more
Chèque cadeau restaurant et hotel à biarritz

BONO DE REGALO

DALES UN GUSTO A LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA O AMIGOS CON EL REGALO DE UN MOMENTO INOLVIDABLE

View more
icon instagram icon facebook
icon  pour sélectionner le language

Info covid

Covid information

Queridos clientes,

Esperamos que usted y sus seres queridos hayan superado este difícil período en las mejores condiciones posibles. Nuestros equipos esperan poder darle la bienvenida nuevamente a nuestro establecimiento.

Tu reservación más flexible

Hemos adaptado nuestras condiciones de reserva a partir de nuestra reapertura el 06.10.2021

Nuestras condiciones generales de venta se mantienen sin cambios.

Puede reservar sin ninguna preocupación: con nuestra tarifa flexible, puede modificar o anular su estancia, sin gastos adicionales, hasta dos días antes de su llegada.

Tu seguridad, nuestra prioridad

La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad. En este sentido, nuestros equipos analizaron las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre la normativa aplicable en el contexto de la prevención de riesgos relacionados con la pandemia COVID-19. Estamos implementando medidas adicionales, que cumplen con las últimas recomendaciones en materia de higiene y limpieza, con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados.

Las medidas implementadas cubren un amplio abanico de temas, desde el cumplimiento de los gestos de barrera hasta las recomendaciones de productos de limpieza, pasando por los procedimientos de limpieza de habitaciones y áreas comunes.

Encuentra a continuación los detalles del protocolo especial de higiene COVID-19 implementado en nuestro hotel.

Permanecemos atentos a la evolución de la situación y le mantendremos informado si es necesario.

Agradecemos su confianza y esperamos poder darle la bienvenida pronto.

La dirección.